martes, 13 de octubre de 2009

16 de Octubre : Día Mundial de la alimentación


Primero vamos a hablar de la importancia de la alimentación en nuestras vidas. Luego, queremos recordar a las personas que no tienen dinero para comprar alimentos.

Para nosotros la alimentación es importante porque nos proporciona calcio, vitaminas y alimento.Para nuestro cuerpo, es bueno realizar una hora de ejercicio fìsico, beber mucha agua, tomar frutas y verduras.Para nuestro cuerpo son malas las grasas, las hamburguesas, los helados, y otras sustancias como las drogas, el alcohol y el tabaco, que hacen que te sientas mal. Cuando las personas que tienen un peso normal se miran al espejo y se ven muy gordos, decimos que tienen anorexia porque en realidad están muy delgadas.

Hay gente pobre que no tiene nada para comer, ni para beber, ni para dormir. Esta gente duerme en la calle o debajo de los puentes y en refugios. No tienen dinero, no tienen casa, tiene ropa usada un poco rota y están sucios. Nosotros en el colegio juntamos dinero para las niñas de Egipto, recogemos alimentos en la Operación Kilo y se los llevan en un avión.



Adrián, Vidal, Carlos y Anna.

1 comentario:

  1. Oye es dia es muy importanteMuy been hecho este articulo vale la pena. adri

    ResponderEliminar

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.