viernes, 16 de octubre de 2009

CONVIVENCIAS DE 4º LA E.S.O.

LAS CONVIVENCIAS


Por la mañana nos fuimos al autocar. De profesores iban: Diana, Abel, Ana Chacón, Ana Martín Peña y Ricardo. Yo me senté con Coro. De pronto llegamos a Los Molinos. Hemos dejado las mochilas y hemos jugado a unos juegos con los compañeros. Primero el de la manta. Después hemos jugado a quedar con los compañeros (al del reloj que marca las horas) y pusimos los nombres de cada compañero a una hora. Lo que más me ha gustado es participar con todos y lo que menos estar sola algún rato. Después más tarde, comimos y luego a las 3 de la tarde, nos fuimos en autocar al colegio. Yo me senté con Nacho otra vez .

Gema Trapote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber qué opinas sobre esta entrada y poder intercambiar opiniones. Tus ideas son muy valiosas para nosotros. Gracias por tu colaboración.